Nosotros



Todos son Bienvenidos



Nuestra Vision


Somos una iglesia visionaria y apasionada que desea ver las vidas y familias de las personas ser transformadas por el amor incondicional de Dios. Nuestra visión como iglesia es reconciliar a todos a través del amor de Jesucristo a Dios Padre y a los unos a los otros.
Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. 2 Corintios 5:17-19 (NVI)
Somos Amados por Dios para Amar. Sólo cuando conocemos y aceptamos el verdadero amor de Dios, podemos ser instrumentos de sanidad y amar verdaderamente a Dios y a los demás.

Quienes Somos


Pastor


Dr. Abraham Perez


Bienvenido a nuestra página y nuestra familia de la Iglesia. Doy gracias a Dios por el privilegio de servir como pastor de esta hermosa congregación durante los últimos 22 años. Hemos visto el poderoso amor de Dios transformando vidas y familias. Esta es nuestra mayor recompensa y satisfacción, ver familias restauradas y felices. Te invitamos a visitarnos y ser parte de esta hermosa familia que sigue creciendo. Tenemos suficiente espacio para seguir creciendo como Dios nos ha bendecido con nuestro propio edificio. Estoy muy agradecido a mi Padre Celestial por la hermosa familia que me ha dado; Mi amada esposa, Carmelita, mis tres hijos, Joseph y su esposa Sarah, Esmeralda y su esposo Ruben, y Candice. También estoy bendecido con dos hermosos nietos, Sophia e Isaías, a quienes estoy tan agradecido. Mi mayor pasión como pastor es servirle y servir a Dios fiel y continuamente.